Expertos en fisioterapia deportiva, en MircaSport nos caracterizamos por centrarnos en el paciente, teniendo en cuenta de primera mano las cualidades del paciente, la lesión, la exigencia del trabajo y el tiempo estimado de recuperación.

Por esta razón es vital trabajar con fisioterapeutas especializados en recuperación deportiva, para que puedan tratar de manera óptima la lesión, estimulando las zonas de recuperación y acelerando los procesos biológicos para garantizar los casos de éxito.

Conozca las últimas novedades en el campo de la rehabilitación, los procesos más innovadores y el mejor servicio de la mano de MircaSport.

Nuestro amplio equipo de profesionales con nutricionistas, fisioterapeutas, psicólogos, preparadores físicos y podólogos están continuamente en formación para poder ofrecerle un servicio integral desde el momento en que se detecta la patología hasta la total recuperación de ésta.

Desde MircaSport creemos que la mejor forma de tratar una lesión es a través de la terapia manual, es decir, la capacidad de sentir.

Basar la terapia del paciente a través del tacto, utilizándolo como una herramienta diagnóstica que permite trabajar sobre la funcionalidad del sistema musculoesquelético con masajes, estiramientos, movilizaciones y más técnicas que ayudan a que cada paciente realice su propia adaptación para estimular la recuperación según sus condiciones.

En MircaSport no nos centramos únicamente en las técnicas necesarias para tratar su patología y recuperar la lesión en el tiempo óptimo, sino que trabajamos para tratar además los factores causantes y perturbadores de la patología, así como la enseñanza de métodos a los pacientes para prevenir posibles lesiones futuras.

En MircaSport nos preocupamos por usted, por usted y su salud.